Política de devoluciones y reembolsos

Una vez realizada la entrega del producto, el cliente tiene derecho a desistir del contrato y reportar cualquier incidencia durante un periodo de 14 días naturales a partir de la fecha en que recibe el producto. Para ello, el cliente deberá comunicar su intención de desistir del contrato a El Vendedor mediante el formulario de contacto dentro del plazo indicado.

Si desea devolver un pedido, debe tener en cuenta que la devolución debe hacerse por su cuenta, ya que El Vendedor no se encargará de la recogida ni de los costos asociados a la devolución. Una vez que los productos lleguen a nuestro almacén y se verifique que están en perfecto estado, se procederá al reembolso del importe de la compra, incluidos los gastos de envío iniciales.

Solo se aceptarán productos que estén completos (con todos sus accesorios), en su embalaje original y en el mismo estado en que fueron entregados. No se aceptará el derecho de desistimiento de productos que hayan sido instalados, utilizados o dañados por el cliente. Además, no se aceptará el desistimiento de productos que hayan sido utilizados con fines comerciales (como publicidades o catálogos).

El reembolso se realizará dentro de un plazo de 30 días después de la recepción del producto, mediante transferencia bancaria o directamente a la tarjeta bancaria del cliente si la compra se realizó con tarjeta.

La garantía legal no cubre la reparación de daños causados por factores externos al producto (por ejemplo, golpes o incompatibilidad con la red eléctrica) o causados por el cliente. El cliente será responsable de los gastos de devolución del producto a nuestras instalaciones, asegurando el producto en caso de daño o pérdida.